fbpx

PROMOCIONES

En esta temporada todos los deportes están en Pelota.

Premio

4 entradas en palcos para el partido del jueves 5 de diciembre entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey a las 7:30 de la noche en el estadio Cibao.

 

Reglas del Concurso

Los seguidores del equipo de las Águilas Cibaeñas deberán dar un Me gusta, compartir y etiquetar a tres amigos aguiluchos para que sigan la página y dejando un comentario con el hashtag #recojan y #aguilascampeon. Los fanáticos de los tigres del Licey deberán comentar, mencionar y etiquetar a tres amigos liceístas que sigan la página y dejen un comentario con el hastag #liceycampeon. Al final del mes de noviembre el equipo que resulte ganador con más comentarios o Me Gustas respectivamente será publicado y en un post los ganadores del concurso.
Los ganadores del concurso deberán enviar la imagen ganadora por sus grupos de
WhatsApp y tomar una captura de pantalla para presentarlo al momento de recibir sus boletas.

 

Normativas

Las cuentas que interactúen serán verificadas por la empresa, deben ser reales y no pertenecer a una misma persona.
Se descalificarán automáticamente los concursantes que posteen mensajes ofensivos (incluyendo las palabras más populares de la temporada de béisbol invernal “baboso o lambón”).

  • Las boletas serán entregadas única y exclusivamente a un grupo de 4 personas.
  • Los participantes que resulten ganadores deben postear en sus cuentas personales la foto de entrega de la boleta, con el hashtag #tecnocompuenpelota.

Tecno Compu se reserva el derecho de descalificar cualquier persona que infrinja las reglas establecidas.