fbpx

Aspectos Filosóficos

Misión

Ofrecer  a nuestros clientes los mejores estándares de calidad, en soluciones tecnológicas a través de productos y servicios innovados, con el objetivo de incrementar su productividad y  competitividad, apoyado por un personal calificado.

Visión

Queremos estar comprometido con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. Nuestra visión es ser una empresa de referencia,  que camina con los  cambios de la tecnología y la sociedad.

Nuestros Valores

Trabajo en Equipo.

Colaboración, Innovación.

Compromiso, Responsabilidad.

Transparencia.

Actuamos con Integridad
Nos adherimos a los más altos niveles de honestidad y ética profesional, teniendo siempre un alcance positivo y proactivo.  Creamos confianza diciendo que hacemos nosotros y haciendo lo que decimos.
Respetamos a cada Individuo
Nosotros tratamos a los demás tal como deseamos ser tratados. Colaboramos con terceros y buscamos oportunidades de mejora en sus fortalezas. Escuchamos cuidadosamente a nuestros colegas y mostramos respeto de las opiniones e ideas de los demás.
Planificamos y Actuamos
Nosotros nos imponemos metas agresivas y las alcanzamos. Hacemos lo que decimos que vamos a hacer.
Mantenemos una orientación familiar.
Nuestras familias son puntos críticos y fundamentales para nuestra total salud, satisfacción y éxito. Por lo que mantenemos un balance apropiado entre familia y trabajo.
Trabajamos Duro y nos Divertimos
Nosotros creamos nuestra propia suerte y destino. El trabajo que hacemos es exigente, pero disfrutamos con nuestros colegas y clientes cuando logramos los retos que nos impone cada día. Celebramos y disfrutamos de nuestro éxito profesional.

Nuestros objetivos

En función al cabal cumplimiento de la misión de la organización, hemos enfocado nuestros esfuerzos en ofrecer los servicios que permitan a nuestros clientes un óptimo funcionamiento de sus ambientes de trabajo y de sus plataformas tecnológicas, por lo que nos hemos trazado una serie de objetivos que guían nuestras actividades diarias y que podemos resumir en:

  1. Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes.  Nosotros tratamos a nuestros clientes como nuestra primera prioridad de negocios, incluyendo a los “clientes internos”, que somos nosotros mismos dentro de la empresa. Anticipamos sus necesidades y sugerimos soluciones apropiadas, proactivas y económicas. Vemos los retos como oportunidades, construyendo relaciones de largo plazo, basadas en la satisfacción y la credibilidad. 
  2. Gerencial una gama de soluciones tecnológicas integrales compuesta por los mejores productos y servicios del mercado nacional e internacional, que permitan cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  3. Analizar las tecnologías emergentes que permitan configurar “soluciones tecnológicas integrales” de punta, basadas en innovación, estándares y metodologías  probadas de éxito.
  4. Apoyar y asesorar a nuestros clientes en la selección más rentable para su inversión en tecnología y computación.
  5. Ofrecer una gama de servicios de la más alta calidad para darle un valor agregado a los productos y equipos comercializados por nuestra empresa.
  6. Racionalizar nuestro mercado  basando nuestro crecimiento en la calidad y no en el volumen  de negocio.
  7. Establecer fuertes vínculos de negocios con nuestros proveedores y relacionados, basados en la ética, la honestidad y en la búsqueda del  beneficio mutuo.
  8.  Establecer un continuo programa de adiestramiento y actualización de nuestro staff, orientados a sostener y asimilar los avances tecnológicos y los nuevos productos del mercado, permitiéndonos el   mejoramiento de  la calidad  y conformidad de los productos y servicios suministrados a todos nuestros clientes.
  9. Garantizar un ambiente de trabajo agradable, con alta motivación y con oportunidades dentro de la empresa.
  10. Mantener a la empresa, operando en altos rangos de rentabilidad, garantizando utilidades a los accionistas.

Industrias

Servimos a una Variedad de Negocios e Industrias

En función al cabal cumplimiento de la misión de la organización, hemos enfocado nuestros esfuerzos en ofrecer los servicios que permitan a nuestros clientes un óptimo funcionamiento de sus ambientes de trabajo y de sus plataformas tecnológicas, por lo que nos hemos trazado una serie de objetivos que guían nuestras actividades diarias.